¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail The World {Botón 35x35}
Dedícale un mensaje EmptyJue Nov 28, 2013 6:00 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Elite}. {Confirmación}
Dedícale un mensaje EmptyJue Nov 28, 2013 5:57 pm por Invitado

» Caminata interrumpida
Dedícale un mensaje EmptyMiér Nov 13, 2013 10:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dedícale un mensaje EmptyMar Nov 12, 2013 9:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Dedícale un mensaje EmptyDom Nov 10, 2013 2:01 pm por Invitado

» INTERNATIONAL INST. [ÉLITE]
Dedícale un mensaje EmptyMiér Oct 30, 2013 8:13 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Dedícale un mensaje EmptyJue Oct 24, 2013 2:29 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra - Confirmación de cambio de botón ÉLITE
Dedícale un mensaje EmptyMiér Oct 23, 2013 10:12 am por Invitado

» Dentro del Laberinto - Confirmación cambio de botón élite
Dedícale un mensaje EmptyMiér Oct 23, 2013 8:59 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Dedícale un mensaje

 :: Off-Rol :: Off-Topic

Ir abajo

Dedícale un mensaje Empty Dedícale un mensaje

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 7:42 pm

Esto es muy simple. Piensa en esa persona a la que quieras dedicarle un mensaje, escríbelo aquí y ya está. Los destinatarios son un secreto, por lo tanto está prohibido poner hacia quien va dirigido. Tu sabrás cuánto te extiendes.



"La soledad es deliciosa, tranquila, poderosa, discreta. Es la calma que busco cada día y que logra mantener a raya mi mal. Pero desde hace un tiempo ha sido reemplazada. Ahora y cada día es a ti a quien veo sentada ahí, frente a donde yo quiera estar. No importa quién llegue primero, el otro siempre vendrá. Y no hablas, sólo miras. No distraes, no exiges, no molestas, no aburres. Eso es lo que me gusta de ti, esa forma en que me atraes apenas con sólo estar."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off-Rol :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.