Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail The World {Botón 35x35}
Jue Nov 28, 2013 6:00 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Elite}. {Confirmación}
Jue Nov 28, 2013 5:57 pm por Invitado

» Caminata interrumpida
Miér Nov 13, 2013 10:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mar Nov 12, 2013 9:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Dom Nov 10, 2013 2:01 pm por Invitado

» INTERNATIONAL INST. [ÉLITE]
Miér Oct 30, 2013 8:13 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Jue Oct 24, 2013 2:29 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra - Confirmación de cambio de botón ÉLITE
Miér Oct 23, 2013 10:12 am por Invitado

» Dentro del Laberinto - Confirmación cambio de botón élite
Miér Oct 23, 2013 8:59 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Caminata interrumpida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defaut Caminata interrumpida

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:44 pm

Está de regreso a casa y hoy, para hacer diferencia, ha decidido regresar andando en lugar de conducir. Y poco le interesa que el coche haya quedado lejos, en el estacionamiento de la academia, porque cuando sea necesario ir a trabajar, volverá a andar. Sus caprichos están ante todo.

Mientras camina con calma, fumando el segundo cigarrillo de la noche y con esa expresión que acostumbra traer, que espanta a la mayoría de los que se atreven a mirarle a los ojos, poco a poco la gente se va haciendo cada vez más escasa. Sucede que las viviendas de aquellos con el nivel y calidad como los de este incubo, están apartadas de las del resto de muchedumbre que hay en la ciudad. Casi al límite de la zona urbana, con el bosque salvaje a unos cuantos kilómetros, el edificio de este demonio ya está a la vista.

Hubiera preferido caminar un poco más, pero está bien así. Después de todo, ya casi está completamente oscuro. El atardecer ha muerto hace unos veinte minutos, y todavía le quedan otros 40 más como para llegar al hogar.

De pronto, siente que no está solo y eso es sumamente raro. Hay pocos seres que se atrevan a deambular por estos lares a estas horas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defaut Re: Caminata interrumpida

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 12:02 pm

Pocas cosas habían sucedido en la anodina academia desde que Hun llegara y, aunque la híbrida no estaba especialmente interesada en los desastres, una parte de ella, quizá la parte más "demoníaca", no podía esperar por que sucediera algo, lo que fuera que animara su existencia. ¿Por qué había ido a aquel lugar para empezar? Si se paraba a pensarlo no encontraba un solo motivo siquiera para quedarse: El edificio estaba construido con un esqueleto de mortal hierro y más parecía una cárcel que otra cosa ¿acaso no era mejor si simplemente seguía aquel camino hacia ningún sitio que hacía tanto había iniciado?

Con un suspiro resignado de puro aburrimiento continuó su silencioso camino hacia ningún sitio hasta que notó algo distinto. Dudó, ladeando la cabeza. Se había alejado lo más posible de las zonas más pobladas de la ciudad en busca de algún tipo de intimidad, pero sin acercarse tampoco a los bosques, para mantener las distancias con los residentes y campistas, ¿qué hacía nadie a aquellas alturas del camino y de la noche en mitad de aquel barrio?  

Adelántale, no se dará cuenta de ti. se dijo. Instantes después generó el glamour que escondía sus rasgos y los camuflaba a ojos de los humanos. Cualquiera que la viera en ese momento, solo se encontraría a una muchacha humana algo más pálida y delgada de lo normal, con largos mitones y botas... Siempre había considerado que era un engaño lo bastante bueno para no destacar demasiado, incluso con su excéntrico aspecto. Con lo que no había contado era que el tipo al que pretendía dejar atrás era un demonio, por lo que el glamour no serviría de nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defaut Re: Caminata interrumpida

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:25 pm

Es una muchacha de apariencia poco común, eso para el común y corriente ciudadano de esta metrópoli, porque este demonio es capaz de ver su verdadera forma y los cuernos que trae en la cabeza. Es una híbrida, puede sospechar y casi dar por hecho, sin temor a equivocación, porque su aroma está mezclado con dos razas o eso es lo que esta nariz experimentada detecta. Y no es mayor, es decir, su mera presencia aquí es peligrosa. Podría encontrarse con cualquiera como este incubo que podría aprovecharse de su condición.

La dirección que trae y la velocidad cambian para seguir y disminuir la distancia con la muchacha, lo suficiente como para dejarle oír esta voz.

- Niña, ¿Qué estás haciendo aquí? Con esos cuernos llamarías la atención de cualquiera... - sentencia y espera ser lo suficientemente claro y consistente como para hacerla reaccionar.

Nada en este cuerpo da pistas de las intenciones de este incubo que, en realidad, no son tan malas como podría esperarse de esta especie, dado el día tranquilo que ha llevado. Sólo esta mirada indica un leve resquicio de alerta que advierte que no debería ser molestado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defaut Re: Caminata interrumpida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.