¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail The World {Botón 35x35}
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyJue Nov 28, 2013 6:00 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Elite}. {Confirmación}
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyJue Nov 28, 2013 5:57 pm por Invitado

» Caminata interrumpida
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyMiér Nov 13, 2013 10:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyMar Nov 12, 2013 9:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyDom Nov 10, 2013 2:01 pm por Invitado

» INTERNATIONAL INST. [ÉLITE]
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyMiér Oct 30, 2013 8:13 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyJue Oct 24, 2013 2:29 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra - Confirmación de cambio de botón ÉLITE
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyMiér Oct 23, 2013 10:12 am por Invitado

» Dentro del Laberinto - Confirmación cambio de botón élite
Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. EmptyMiér Oct 23, 2013 8:59 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol.

Ir abajo

Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol. Empty Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol.

Mensaje por TheFuckingBoss Sáb Oct 12, 2013 7:34 pm







#Normas

....



Normas Del ChatBox, Gráficos y Rol..



#DEL CHAT BOX

1- No se permite el rol Lemmon o Lime en la cb, ya que para muchos usuarios es incomodo encontrarse con escenas personales de dos Pj's o usuarios, puesto que esta regla es una de las primordiales, si alguna vez se encuentra este tipo de infracción, se le baneara de la cb por una semana.

2- La típica regla del Respeto, esto va para todos y es general, "Dos discuten si uno quiere", cualquier pelea Off-rol, en la CB, por más diminutiva que sea, se les pedira a ambos usuarios que dejen de hacerlo, si a las 3 llamadas de atención no paran, se les dara un "Kick" inmediato.

3- La ortografía en todo momento es esencial, no se permitirá la escritura tipo "Msn" o "Celular", ya que para muchos es molesto estar leyendo tales "gerogloficos".

4-Todo lo que sucede en la CB, se queda en al CB, por lo tanto, no se podrá modificar los registros de personajes, por un rol que solo ocurrió por vía CB y no por un post formal en el foro.

5- Los usuarios sin color podrán estar en la CB, siempre y cuando esto no les distraiga de su deber de hacer la ficha, si dicho usuario lleva más de 1 semana frecuentando la misma, y no ah publicado su ficha, o haberla terminado, con toda la pena del mundo ese usuario tendrá que abandonar la cb hasta que el mismo tenga color

6- Esta prohibido hacer spam en la cb, toda imagen que supere los gráficos de 500x200 px, deberan ir en spoiler, o preferible; toda imagen debe ir en Spoiler, de preferencia es mejor poner todas las imagenes en spoiler, Mensajes inecesarios, palabras sin sentido alguno en la cb, será tomada encuentra como spam

7- Cualquier tipo de publicidad en la CB esta Prohibida, para eso existe una zona de afiliación.

8- Las palabras soeces o "fuertes" están permitidas en la CB y también On-rol, sin embargo, si cualquiera de estas palabras va dirigida a un "Usuario" y este lo toma como una ofensa o falta de respeto, previo aviso al staff o cualquier miembro del mismo se tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema.



#ROL

1- El numero de lineas mínimas ON-rol es de 15 o más no menos, no nos cuesta para nada escribir, usemos la imaginación

2-La ortografía en todos los casos es una regla crucial, no se aceptara ortografía de celular como esta "Ola ke ase?", para muchos (por no decir en general), es molesto leer de esta manera

3-No se puede comenzar a Rolear sin ficha ACEPTADA y CERRADA, cualquier usuarios que comience un rol haciendo infracción a esta regla; se le mandara un aviso por vía MP, y el post será borrado

4-El metaming, Overpower, Flood o Spam dentro de la zona On-rol estan prohibidos, aunque esta regla no es necesaria se les repite.

5- "Sin mirar atras, todo el mundo deja atras su pasado, dando una leve mirada a su miserio futuro"

6- La personalidad de tu Personaje debe asemejarse a la de tu ficha en los post On-rol, por favor queremos post coherentes, tu PJ puede ser descrito en la ficha como alguien animado y muy amigable, y que en un pos lo muestres "Tímido y recatado", no es nada coherente; favor de apegarse a su ficha

7- NO se abriran las fichas, después cerradas las mismas, aun sean por cambios o midificaciones, según estas hayan pasado de manera ON-Rol; las actualizaciones debera de ir en su Registro o cronología .

9- Todos los post con contenido Lemmon o +18 deberán ser marcados como tal.


#EXTRA


Sobre los talleres: Para poder abrir un taller en el foro se debe de tener un mínimo de 10 post en el foro, asegurando la actividad en el mismo, ya que no es muy "Satosfactorio" un pedido colgado.
Todos los talleres deberan de acatar las reglas de las medidas de los foros.
*Un taller con inactividad de más de 3 meses será cerrado
*Si el taller cerrará temporalmente se deberá de avisar
##Avatars:
*El tamaño Obligatorio de los avatars es de 180x400
*Una medida que sobrepase el límite el avatar será removido sin previo aviso
##Firma:
*Mínimo de la firma es de "500x300 px"



Plantilla para SourceCode-Diseñada por Akira.
TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.