¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail The World {Botón 35x35}
Información sobre Las Razas EmptyJue Nov 28, 2013 6:00 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Elite}. {Confirmación}
Información sobre Las Razas EmptyJue Nov 28, 2013 5:57 pm por Invitado

» Caminata interrumpida
Información sobre Las Razas EmptyMiér Nov 13, 2013 10:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Información sobre Las Razas EmptyMar Nov 12, 2013 9:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Información sobre Las Razas EmptyDom Nov 10, 2013 2:01 pm por Invitado

» INTERNATIONAL INST. [ÉLITE]
Información sobre Las Razas EmptyMiér Oct 30, 2013 8:13 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Información sobre Las Razas EmptyJue Oct 24, 2013 2:29 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra - Confirmación de cambio de botón ÉLITE
Información sobre Las Razas EmptyMiér Oct 23, 2013 10:12 am por Invitado

» Dentro del Laberinto - Confirmación cambio de botón élite
Información sobre Las Razas EmptyMiér Oct 23, 2013 8:59 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Información sobre Las Razas

Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Información sobre Las Razas

Mensaje por TheFuckingBoss Miér Jul 10, 2013 10:32 am






Cimmeria: Aquí hasta el infierno es frío


Razas


Aclaraciones



*Híbridos deberán pasar por la zona de esclavos y llenar la solicitud correspondiente.
*Amos y esclavos deben leer las normas correspondientes a sus rangos.



Credito: Tablilla exclusiva para cimmeria / Cayruro ©






Cimmeria: #Razas





Híbridos



Mezclas de razas. Un Híbrido es un ser que se considera incompleto, aunque posea partes de dos especialidades. Los Híbridos no tienen ciudad ni pueblo propio específico, viven en poblaciones más bien salvajes sin líderes ni voz o voto, a las que se les conoce como manadas, ya que son incontrolables ni se someten a sistema de leyes alguna, porque cada uno sigue solamente sus propias ideas e intereses. Las familias suelen criar a sus hijos hasta los 16 años aproximadamente, luego deben independizarse y buscarse sus propias condiciones para sobrevivir. Las mujeres suelen reproducirse con más de un hombre, haciendo que la raza pierda casi por completo sus atributos que obtenga de otras razas. En consecuencia, esta raza va prácticamente en decadencia, por lo que es repudiada y desvalorizada por las demás al punto de considerarlas útiles sola y exclusivamente como esclavos. Sin embargo, los Humanos creen que todos tienen oportunidades para formar parte del nuevo mundo que se está desarrollando, así es que decidieron ser representantes y aliados de los Híbridos, haciéndose responsables de sus existencias y apoyando a aquellos pocos que decidan dejar la vida salvaje en el pasado y busquen entrar a la reforma del Instituto Cimmeria.





BASTARDOS

Mezcla de dos subrazas diferentes, ya sean de las mismas razas o diferentes, cualquiera se considerará dentro de esta categoría. A esta categoría corresponden la mayoría de los Híbridos existentes en el planeta. Como son fruto de una unión de extremos, pueden presentar características tan salvajes como moderadas, tímidas o extrovertidas, pacíficas o agresivas. Son un completo caos o una total inmovilidad, capaces de pasar por todos los matices de la creación con facilidad. Y aunque poseen esencia de dos seres de poderes y fuerzas diferentes, sólo alcanzan el 50% de las capacidades de cada cual.



ANDROIDES

Máquinas, seres compuestos por piezas mecánicas y que encuentran su fuente de energía en un motor, que a su vez debe ser alimentado con magia, combustible, energía solar, energía eléctrica, etc. Los modelos son muchos y todos han sido creados por los humanos como muestra de su inigualable habilidad de construcción e inventiva. No tienen sentimientos, pero su capacidad de inteligencia artificial pueden dar la apariencia de que así es, ya que sus programas son capaces de organizar respuestas, sugerencias y análisis del comportamiento de los seres con los que se desenvuelven.



DOLLS

Muñecas rellenas con diferentes materiales que van desde aire, plástico, silicona, madera, algodón, etc. Igual de variada puede ser su composición, pero no están vivas, se mueven gracias a un hechizo mágico que ha ejecutado un Hechicero en ellas. Por lo tanto, en alguna parte de su cuerpo se encuentra un talismán, un tatuaje, un símbolo, algo que representa su "alma", que hereda las características de la personalidad de quien haya realizado el conjuro y sólo se limita a ello, como si fueran copias sin vida de sus amos, por lo tanto, no tienen sentimientos propios y no pueden cambiar de opinión o modificar de alguna forma su manera de ser, como mediante el aprendizaje emocional, por ejemplo.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥



Última edición por TheFuckingBoss el Sáb Oct 12, 2013 9:23 pm, editado 3 veces
TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Re: Información sobre Las Razas

Mensaje por TheFuckingBoss Sáb Oct 12, 2013 9:07 pm



Cimmeria: #Razas





Celestiales



Nacieron, vivieron y se reprodujeron en el cielo, pero ahora algunos valientes han descendido a la tierra en busca de formar parte de la revolución en contra de las fuerzas del mal y de restablecer la paz que a los humanos les corresponde en su hogar natal. Son partidarios de la justicia, de la tranquilidad, de la luz, de la cálida forma de vida y pregonan las lecciones del amor en todos los sitios adonde van. Ven la sabiduría del Creador en todas las cosas, por lo tanto las respetan, incluso a sus enemigos a los que consideran como ovejas descarriadas fuera del abrazo de la compasión, pero que tienen la posibilidad de rehabilitarse y servir a los demás con bondad. Aún así, no escatimarán esfuerzos a la hora de enfrentarse con las demás razas, sea cual sea, en orden de restablecer la gloria de los Humanos y de los Celestiales que se sienten burlados por los Infernales. Su hermosa fisionomía no tiene par, poseen cuerpos delgados y frágiles, alas ostentosas y de suaves e impresionantes montones de plumas que irradian el esplendor de sus esencias. Prefieren mantener su cabello largo en general, porque así sienten mayor conexión con el cielo y los designios de su dios, que es el Sol y que les llena de energía en cuanto exponen a sus poderosos rayos de calor, aunque incluso el astro rey ha sido obra del Creador, a quien veneran por ser padre de todas cosas.





ARCÁNGELES

La más alta de las categorías y también la más respetada, aquellos en cuyos hombros recaen más responsabilidades. Son tranquilos, pacíficos y sabios. Nunca dejarán a alguien solo, así como les cuesta trabajo negarse a ayudar cuando se les solicita. Suelen andar por ahí regalando consejos por doquier y abrazando como si ello fuera lo más natural del mundo. Les cuesta trabajo enamorarse de una sola persona, porque aman a toda la creación. Por lo mismo no son partidarios de las batallas y las evitarán siempre que puedan, ya que sus habilidades de luz se basan en la defensa, por lo general.



ÁNGELES

Aquellos que pueblan mayormente el cielo y que han bajado a enseñarnos acerca de disfrutar la vida. Son alegres, juguetones, divertidos, despreocupados, amigables, simpáticos y cordiales. Les gusta estar en compañía de cuanta persona logren divisar, así como vivir todas las experiencias que puedan durante sus estadías en diferentes reinos. Adoran a los humanos y los consideran sus hermanos menores, por lo tanto estarán dispuestos a ayudarles y protegerlos contra cualquier mal. De esta clase son los ángeles guardianes, aquellos que no le temen a la guerra ni a enfrentarse a los demás que amenacen sus creencias o a sus protegidos, siendo diestros en el arte del combate con espadas, especialmente, mucho más que sus hermanos mayores los Arcángeles.



SHINIGAMIS

Cuando las almas abandonan sus cuerpos físicos y quedan a merced de las energías etéreas, perdidas y desoladas, los Shinigamis se encargan de guiarlas a su último juicio, donde sabrán si han de irse al infierno o al cielo. Estos eran demonios que encontraron injusticias suficientes en su forma de vida como para abandonar a sus camaradas y unirse a los Celestiales, no por estar de su lado, si no por no encontrar más cabida entre los de su misma especie que los rechazaron. Se consideran a si mismos neutrales, a veces sin tomar parte ni entre los buenos ni entre los malos, sólo observando y dejando que la vida pase... porque lo suyo es la muerte.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥

TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Re: Información sobre Las Razas

Mensaje por TheFuckingBoss Sáb Oct 12, 2013 9:10 pm



Cimmeria: #Razas





Infernales



Habitantes y dueños del infierno, un lugar oculto donde reina la oscuridad y donde sólo se respeta la ley del más fuerte, de donde se han movilizado hacia la tierra para evitar que los Humanos caigan en las costumbres desfavorables que los Celestiales buscan inculcarles para "una vida mejor". Son fuertes y de cuerpos muy bien proporcionados, musculosos o simplemete bien formados, tal vez no sean tan hermosos como los Celestiales, pero tienen bien expresado el factor de la sensualidad, así resultan atractivos y provocativos, sobre todo las mujeres que usan sus artimañas para gobernar dentro de la sociedad principalmente machista que gobierna sobre el globo. Se especializan en todo lo que sea producto del ego, ya sea el egoísmo y la supremacía del que tiene más fuerza, el egocentrísmo que les hace ser cada día mejores en sus trampas, la egolatría que los hace populares y por consecuencia, poderosos entre sus pares y todas las cualidades que se obtienen con la experiencia que da el tiempo en estos artes. Todos ven sólo el ámbito de la propia beneficencia y se han especializado tanto, que hasta el amor lo viven de ese modo, siendo los mejores amigos y a la vez, los mejores enemigos de sus parejas. Ningún acto proveniente de la mente de un Infernal será sin maldad, por muy lindo que parezca.





DEMONIOS

Estos son los temibles seres habitantes del infierno que se nombran en todas las escrituras. No sienten miedo al fuego ni a imponer sus deseos en cualquier ser vivo o lugar que se les cruce. Son malvados por naturaza, suelen herir a su prójimo tanto física como mentalmente y sin razón aparente, sólo por placer egoísta. Destruyen lo que no les gusta, se apoderan de lo que desean, se las ingenian para lograr lo que se propongan y han llegado a matar a quienes se interpongan en su camino por el mero hecho de interrumpirles. Sin embargo, también están vivos y lo hacen para disfrutar, gozar de los placeres de la existencia, de la calidad de los lujos, de lo mejor de lo mejor.



INCUBOS

Seductores masculinos tan atractivos que sólo los Celestiales podrían resistírseles, porque incluso otros Infernales caen en sus redes de atración. Se alimentan de la satisfacción de sus caprichos, haciendo cualquier cosa para conseguirlos. Ya sea mediante el dinero, sexo, lujos, cualquier cosa, manipularán a quien sea necesario con sus encantos físicos y mentales para conseguirlo. Aman su libertad, por lo que no es fácil que se comprometan con algo, mucho menos con alguien. Si caes enamorado o enamorada de un incubo, estás en muchos problemas.

SUCUBOS

Seductoras femeninas que usan su curvilínea figura para lograr lo que quieran de los hombres... y hasta de algunas mujeres. Saben manipular y comparten intereses con sus primos Incubos, haciendo lo que quieran para conseguirlos. Ellas son reinas, amas y señoras, son las que llevan el control y el día que te atrevas a contradecirlas, puedes despedirte para siempre. También son caprichosas y de gusto exquisito y exigente, no se conforman con menos de lo máximo y te lo harán saber sin duda. Se aman a si mismas más que a cualquiera, por lo tanto, si logras demostrarles que eres capaz de amarlas tanto como ellas, tal vez y sólo tal vez tengas una oportunidad.



VAMPIROS

Estos seres han logrado tal sincronía con la oscuridad que ya no son capaces de andar bajo los rayos del sol por mucho tiempo. Se alimentan de la sangre de otros seres vivos, más no de otros vampiros. Poseen destrezas sobrehumanas y una belleza que podría encantar a cualquiera, se reproducen de manera asexuada, ya que sus cuerpos están privados de vida natural, así deberán convertir a algún mortal para transformarlo en uno de los suyos. Se dividen en clanes y castas familiares, inclinándose por la realeza y la sofisticación.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥

TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Re: Información sobre Las Razas

Mensaje por TheFuckingBoss Sáb Oct 12, 2013 9:14 pm



Cimmeria: #Razas





Zoomorfos



Los animales que alguna vez se les entregaron a los seres Humanos para su consumo y supervivencia, ahora han mezclado sus genes con éstos y el resultado ha sido perfeccionado por la mano de la evolución de parte de la naturaleza para lograr especies con aspecto humanoide y con la capacidad de pensamiento igual o a veces, superior a las demás razas. Sus sentidos se han visto increíblemente aumentados, también sus habilidades físicas como la agilidad y la resistencia, y sus instintos han evolucionado hasta parecer sobrenaturales. Sus cuerpos están cubiertos de pelos en mayor cantidad que los demás seres, pueden cambiar su apariencia de su forma animal a la que sus antepasados pertenecieron a la de un ser Humano común, sin embargo sólo pueden lograrlo bajo circunstancias específicas, como por ejemplo cuando son presas del miedo o de la tristeza, de cualquier elemento que amenace su supervivencia o en momentos en que se encuentren tan débiles que la única forma de salvarse es disminuyendo la cantidad de energía. Cuando están en su forma animal se ven conducidos por su esencia animal, es decir, sólo se dejan llevar por los instintos y pierden totalmente la habilidad de hablar. Así, por ejemplo, un Zoomorfo de la especie de los gatos se sentirá bajo amenaza si ve a otro Zoomorfo que pertenezca a la especie de los perros, aún cuando la forma humana del gato no tenga ninguna reacción desfavorable contra estos.





PURASANGRE

Con forma humanoide y composición de una sola especie animal, son capaces de transformar por completo su cuerpo en aquella especie. Dependiendo de la clase de ser a la que pertenezcan heredan sus capacidades sensitivas, como el olfato agudo de un perro o la visión nocturna de un gato, por ejemplo. Suelen sentirse más a gusto al aire libre, evitando el encierro y las zonas urbanas. Su alimentación a veces varía según su especie, así como sus personalidades, siendo una liebre mucho más tímida y escurridiza que un firme y seguro león.



MESTIZOS

Cuando se mezclan dos Purasangre de diferente especie, nace un mestizo. En su ADN se encuentra la información genética de ambas clases de animales y es capaz de convertir su apariencia humana en la de una mezcla de los dos animales, como lo sería el mítico grifo, por ejemplo. Y cuando se entrelazan un Purasangre con un Mestizo, las subrazas se degradan hasta dar lugar a una mutación de algún modo inestable que pasa a ser considerada como un Híbrido.



METAMORFOS

Existe una clase de Zoomorfo que ha desarrollado y perfeccionado la habilidad de cambiar a cualquier clase de animal desde su forma humana, así como también pueden aparentar la fisionomía de otras personas, como clones. Sin embargo, sólo pueden imitar la apariencia y en ningún caso podrían reproducir sus habilidades, costumbres, personalidades o incluso tonos de voces, ya que han ido evolucionando sólo para defenderse con esta cualidad.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥

TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Re: Información sobre Las Razas

Mensaje por TheFuckingBoss Sáb Oct 12, 2013 9:17 pm



Cimmeria: #Razas





Hechiceros



Dicen las lenguas populares que aquellos Infernales que se mezclaron con Celestiales y supieron cuidar de sus hijos con dedicación, dieron los primeros pasos para encaminar las habilidades de magia de los Hechiceros, que al mezclarse con Humanos terminaron por poseer el don natural de aprender y controlar eficientemente sus dotes. Más tarde buscaron a sus pares para conformar así la raza pura y poderosa de aquellos capaces de canalizar la energía y usarla bajo sus deseos. No caracterizan fisionomías especiales y son fácilmente confundibles con los seres humanos, aunque suelen expresar heterocromía con mucha más facilidad que el resto de las razas como resultado de la profunda mezcla de genes que les dieron origen. Son gente de tradiciones, por lo tanto respetarán sacramentalmente todas las reuniones, dioses y rituales a los que han jurado lealtad, porque es de ello que proviene la fuerza que comanda sus acciones mágicas. Por lo tanto, son personas de palabra y se sienten profundamente ofendidos cuando son blanco de alguna traición... y no querrás estar ahí cuando decidan llevar a cabo su venganza.





MAGOS

Un Hechicero masculino que es capaz de crear conjuros, pociones y brebajes, pergaminos, etc. Controlan los elementos, pero necesitan una formación muy especializada para llegar apenas a usar uno, o una herencia familiar comprobable y aceptable, por lo que sólo llegan a hacerse con el dominio de uno de los cuatro presentes en la tierra. Son estudiosos, siempre cargan un libro bajo el brazo, poseen una curiosidad insaciable y por lo general, trabajan solos. No es raro que sepan más acerca de alguna planta, animal o raza en particular que sus mismos representantes, porque han dedicado su vida a acumular aprendizajes.



BRUJAS

La versión femenina de los Hechiceros capaces de lograr el manejo de un elemento tras una vida de estudio o porque lo lleven en su sangre. También son diestras a la hora de preparar conjuros comunes y pociones, acumular conocimientos y, lo que es más común en ellas que en los Magos, criar animales domésticos o salvajes para descubrir o desarrollar nuevas razas menores, o simplemente de compañía, ya que han sido ellas las que han impuesto aquella moda general que dice que cada bruja tiene un gato negro.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥

TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Re: Información sobre Las Razas

Mensaje por TheFuckingBoss Sáb Oct 12, 2013 9:19 pm



Cimmeria: #Razas





Fairys



La naturaleza también ha hablado y ha perfeccionado la raza de los Humanos más cercana a los bosques y lagos, aquellos que se lo merecieran, para formar a los señores protectores que se encuentran en sintonía con ella. Gaia, como ellos llaman a la naturaleza, les habla directamente y son capaces de conocer el lenguaje de los árboles, el viento, la tierra, el agua y el fuego. Sienten repudio por el metal por considerarlo digno de seres Infernales que habitan las rocas, donde sólo reinan las sombras y el profundo secreto amenazador; así pues, no llevarán adornos metálicos y el contacto de sus pieles con estos podría causar alergia leve o en los casos más puros, heridas instantáneas. Sus cabellos son largos por lo general, de pieles y ojos claros, brillantes, de todos los colores posibles, porque la madre Gaia les ha dado las tonalidades de las flores. Delicados, frágiles y ágiles, algunos tienen alas transparentes y delgadas, otros pueden florecer sus cabellos o incluso tomar la piel del aspecto de la corteza de los árboles. Y como son dotados de habilidades mágicas con derecho sobre la flora y fauna, pueden manipular las hojas, tierra, ramas y hablar con los animales, y he aquí una especial conexión con los Zoomorfos, quienes se sienten en mayor confianza con esta raza.




ELFOS

Amigos y habitantes del bosque, se sienten como en casa en medio de la jungla más salvaje. Ágiles escaladores, diestros fabricantes de arcos y de viviendas capaces de mimetizarse con todo su ambiente natural. Se comunican con los árboles, plantas y animales, con el viento y el agua, sienten y escuchan a la madre tierra. Jamás dañarán a un animal a menos que sea extrictamente necesario, como para comer en el caso de no tener frutos cerca, por ejemplo, porque respetan la fauna más que cualquier otra raza.



HADAS

Criaturas que habitan felices entre los colores alegres de las flores y los animales de la naturaleza, con quieres tienen un lazo muy importante, al igual que con los Zoomorfos que no han olvidado su lado salvaje. Nunca un depredador las herirá bajo ningún motivo, al contrario, las protegerán con todas sus fuerzas, lo que puede ser muy peligroso en el caso de un oso, por ejemplo. Tienen diversos papeles en su estado salvaje, como el deber de hacer crecer sanos a los retoños de las semillas, asistir en los nacimientos de nuevos cachorros o iniciar las temporadas de las estaciones.



DRAGONES

Han estado aquí desde los primeros días, como evolución inteligente de los animales y recibieron al hombre en su reino. Le enseñaron a cazar, le mostraron el fuego, le ayudaron y protegieron de las criaturas salvajes y hasta la edad media asistieron a los caballeros... hasta que los Humanos fueron tantos y tan insensatos que terminaron por volverse contra ellos. Pero los Dragones no les atacaron, al contrario, tuvieron paciencia con esas pequeñas criaturas sin pelo y se ocultaron, desarrollaron la habilidad para copiar la apariencia débil de los menores y aquí están con todo su poderío milenario para enseñarnos muchas cosas más.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥

TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Re: Información sobre Las Razas

Mensaje por TheFuckingBoss Sáb Oct 12, 2013 9:20 pm



Cimmeria: #Razas





Humanos



La última creación del Creador y la menos dotada de habilidades, el mejor regalo que se le ha entrego es el libre albedrío y la poderosísima herramienta que usan mucho mejor que las demás razas: el cerebro. Esta raza ha creado ciudades, civilizaciones, edificaciones de miles de veces sus tamaños, herramientas capaces de levantar pesos impensables, vehículos de gran velocidad y motores de potencias tales que se miden en cantidad de caballos de fuerza. Han desarrollado ciencias como las matemáticas que estudia las secuencias y leyes de los números, la biología que estudia la vida y sus expresiones hasta desarrollar la salud y medicamentos, la literatura que profundiza en la escritura para ser usada como una forma de arte, y muchas cosas más. Sus aspectos varían en tonalidades blancas y morenas, los cabellos son desde rubios hasta negros, al igual que el color de sus ojos. La estatura no es muy extensa y son propensos a muchas enfermedades, de hecho sus cuerpos son tan frágiles que una simple caída podría provocarles una fractura. Con todo y siendo tan neutrales y vacíos de poderes especiales, están llenos de pequeñas capacidades en bruto y que tienen cortas vidas para desarrollar, por esto viven muy aprisa y se dejan llevar por sus ambiciones. También y en un aspecto mucho más amplio que las otras razas, son muy emocionales, viven la tristeza hasta llorar y ríen la alegría sin ningún problema, capacidad que es envidiada por todas y cada de las demás razas.




Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥

TheFuckingBoss
TheFuckingBoss

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Las Razas Empty Re: Información sobre Las Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.